viernes, 4 de mayo de 2012

Ir un día cualquiera a trabajar...

Si alguna vez os habéis preguntado qué tal es el tráfico en China, os dejo un video de prueba que he hecho con mi nueva cámara (Drift HD), que he comprado para poder compartir los viajes en primera persona.

http://www.youtube.com/watch?v=hVluKgfAnE4

El sonido es una mierda porque usa el micro integrado en la cámara, pero tengo un micro externo que probar, ya os contaré qué tal en la próxima prueba.

Mención especial al minuto 4:10... ¿cómo se os queda el cuerpo en esas? Pues como esa, a diario.

Permanezcan atentos a sus pantallas, porque hay noticias calentitas que iremos publicando estos días. ¡La cosa se mueve!

6 comentarios:

  1. Más videos como éste plis :)
    Por cierto, que no reconozco NADA del trayecto, se me ha olvidado Shanghai :/ ¿Qué zonas son? Por situarme un poco.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja joder pili que mala memoria... El recorrido es Sur a Norte por Fengyang lu / Fumin lu (donde el abuelo suicida), Changde, luego tontidesvío por Xinzha / Xikang / Yuyao para volver a Changde y terminar en Yichang lu.

    ResponderEliminar
  3. Cojona, ahora sí! Sí que lo reconozco, ahora que tengo las referencias es más fácil :D

    La cámara mola mil, sácale buen provecho :)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que el angular de la cámara engaña bastante en cuanto a las proporciones y los espacios, pero puedo decir sin lugar a equivocarme que estas como un cencerro. ¿Y eso lo haces todas las mañanas?... :)

    ResponderEliminar
  5. Pues el angular engaña, pero si, la mitad de los días tengo que lidiar con este tipo de paridas, y meterme por esos huequitos. Luego voy a Madrid y todo me parece una mariconada xD

    ResponderEliminar
  6. Espero que cuando vengas a España recuperes las buenas maneras por que aquello es una locura pero tu no colaboras en absoluto para que lo sea menos...el mas lokali: tu!!Demasiado juegas tu a la loteria!.

    ResponderEliminar