jueves, 21 de julio de 2011

No estoi muerto

Si eres de los que entiendes la referencia a Therry Prattchet en lugar de pensar que es una falta de ortografía, enhorabuena, mereces todo mi respeto.

El caso es precisamente que no estoy muerto, ni detenido ni nada por el estilo. Llegamos al paraíso en Koh Panghan (al lado de Koh Samui) debido a un cambio de última hora (ya sabéis que los planes nunca salen como uno los planea) y el paraíso resultó ser un lugar entre la selva tropical donde ni Internet ni Móvil funcionan. De hecho, tras 6000 km de superar todo tipo de obstáculos, no pudimos llegar en moto al hotel ya que está apartado en una cala a la que sólo hay acceso por mar, y los pequeños botes que nos traen aquí no pueden llevar motos.

En fin, que la buena noticia es que tenemos que volver por carretera hasta Kunming en China donde podremos mandar las motos por tren, con una semana de retraso en nuestras vacaciones del curro.

Sigan atentos a su pantalla, aún hay mas...

4 comentarios:

  1. Menos mal, estaba escribiendo un coment en el facebook acerca de tu ausencia, pero ya veo que solo se debía a detalles técnicos. M'alegro.

    Seguimos atentos a las pantallas.

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba yo preocupadillo, es agradable volver a leerte así de bien...

    ResponderEliminar
  3. Ya te iba a preguntar si es que no nos pensabas contar el final de la aventura y nos ibas a dejar ahí tirados en la frontera entre Thai y Laos

    ResponderEliminar
  4. La última vez que nos tienes preocupados, eh? que no se vuelva a repetir. Por lo demás, ADELANTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar