miércoles, 6 de julio de 2011

Acelera un poco más

image

De Estopa.


Inauguro nueva sección, radiocasco, donde iré contándote qué canto mientras conduzco, sean canciones reales o inventadas. No prometo saber siempre el título o el autor, y se admiten sugerencias. Nota: no puedo ver youtubes.


Ayer me quedé dormido escribiendo así que terminaré luego. Esta mañana un tipo nos despertó de nuestra acampada en gasolinera diciendo que había llamado a la policía para que vinieran a echarnos, así que en tiempo record recogimos todo y nos hemos parado a desayunar en la sigiiente. A salvo :)

6 comentarios:

  1. What a Wonderful World de Louis Armstrong, pero claro es fundamental hacerlo al atardecer..... :)

    ResponderEliminar
  2. Joer, qué gente tan maja e idílica XD Menos mal que al menos os despertó antes de que lo hiciera el poli... Yo para la carretera, ya que es lo que estoy escuchando ahora, os aconsejo la banda sonora de X-Men Primera Generación, para daros vidilla. Algo más tranquilo, para ir tirando, la de 60 segundos (Moby - Bring Sally up). Para disfrutar del paisaje tranquilamente, Luar Na Lubre.

    ResponderEliminar
  3. Here I go again, por Whitesnake.
    Fly away por Lenny Kravitz,
    Around the world por Red Hot Chilly Peppers

    Buena jornada!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Apoyo las opciones de María, sobre todo la primera!!

    ResponderEliminar
  5. U-boot (Alejandro)6 de julio de 2011, 10:25

    Cancion: "It's a long way to Tipperary".

    Curiosidad: ¿Que platos componen ese desayuno? Tienen buena pinta!!

    Duda: ¿Sería buen negocio poner un venta a la española en esas carreteras? Me refiero a esas con sus jamones colgando, sus tostaditas, sus cafés con leche, cortados, descafeinados de máquina y de sobre, para mi un menta poleo, su expositor con cd's del Tijeritas y del Príncipe Gitano, etc etc....

    ResponderEliminar