jueves, 23 de junio de 2011

Hola, mundo!

Como en la vida, todo tiene un principio. Y este es el punto de partida de mi relato acerca de mi pequeño gran viaje. En las últimas semanas he estado preparando como un loco todo para la partida, y no quería dejar fuera un pequeño rincón en el ciberespacio para contar, compartir y también rememorar el viaje cuando este haya llegado a su fin.

Me gustaría que este fuera un espacio para compartir, para cualquiera que me haya conocido en algún lugar, o incluso cualquier curioso que simplemente pase por aquí pueda dejarme mensajes, compartir experiencias, o cómo me sucediera a mí antes con otros, encuentre inspiración para lanzarse a la carretera. Hace falta mucho menos de lo que creemos.

Con poco tiempo para la partida, programada para el sábado 2 de Julio, aún me quedan cosas por hacer. Entre ellas darle vida a este pequeño rincón.

 

Espero que lo disfrutéis, y ser capaz de llevaros conmigo de viaje.

2 comentarios:

  1. joaquín arcones macho26 de junio de 2011, 19:40

    Bueno chaval, ya iba siendo hora que movieras un poco el culo en moto !!!!!!!!!

    Nosotros marchamos a la Bretaña francesa en "la Britihs", uno es menos aventurero y mas burgués, algún defectillo tenía que tener.

    Te deseo lo mejor en ese viaje, vivirás sensaciones que ni las fotos podrán hacer justicia, te seguiré de cerca.

    Buena ruta

    Vsssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Joder Kini es que siempre has sido un puto pijo burgués, en el fondo. Mucho kalimotxo mucho plantación de la Trini, pero eres un señor.
    Eso sí, de los que no quedan. Me alegro de tenerte por aquí

    ResponderEliminar