domingo, 26 de junio de 2011

Mierda

¿Recordáis la historia del carnet? Bueno, pues la cagué. 74 de 100 fue mi resultado. Es la primera vez en mi vida que cateo un exámen teórico de conducir.

Ciertamente puedo echarle la culpa a las traducciones patateras al inglés que muchas veces no sabes bien qué quieren decir, o en alguna que otra pregunta debido a que yo no sé que hostias significan ciertas cosas en inglés (como "hard shoulder", arcén). Pero el caso es que tampoco me lo había preparado mucho.

¿Y qué implica esto? Pues a la hora de la verdad, no mucho. La nueva cita para examen más próxima que me pueden dar es en 2 semanas, con lo que ya habrá pasado la fecha de salida. Así pues esto significa ni más ni menos que voy a ir sin carnet por China.

¿Que si no es peligroso? Pues bueno, como todo. No deja de serlo, pero el hecho es que entre unas y otras llevo conduciendo sin carnet desde hace 1 año (y sí, por eso me quitaron la vespa), y hay historias a porrillo de gente que ha dado pirulos en moto sin carnet por toda china. Generalmente una vez fuera de Shanghai, a nadie le importa un carajo. Eso sí, más me vale no tener un accidente en el que cause heridos. Entonces sí que podría estar jodido.

En fin, como ya dijera Freddy Mercury, "the show must go on" y allí que vamos.

PD.- Madre, cuando leas esto no te mosquees, claro que te engañé por teléfono, no podía contarte alegremente que había suspendido, sólo para ponerte más nerviosa.

PPD.- A mis tías y primas que me siguen por el "feisbuc", no me jodáis, ¡no se lo contéis a mi madre si ella no lo lee!

Sólo 5 días más...

1 comentario:

  1. Te lo he dicho por chat, pero lo repito... yo me parto contigo XD
    Suerte en el viaje!

    ResponderEliminar