tag:blogger.com,1999:blog-1103953485617028493.post1159966594286775215..comments2023-08-17T03:10:02.804-07:00Comments on Llévame de viaje: Puesta a punto...kalihttp://www.blogger.com/profile/00817240412596699530noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1103953485617028493.post-50278503669465299612012-02-01T00:17:02.000-08:002012-02-01T00:17:02.000-08:00Que quieres que te digamos que tu no sepas ya??......Que quieres que te digamos que tu no sepas ya??...ponla en forma al nivel máximo posible y llévate los máximos re cambios que puedas llevar en "la flaca".<br>NPi sobre el ajuste de la carburación.<br>La gata es LA GATA y la flaca siempre será eso: "la flaca"...pero una flaca muyyy digna! ;)toopalohttp://gravatar.com/toopalonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1103953485617028493.post-34512969112066442022012-05-11T11:59:37.000-07:002012-05-11T11:59:37.000-07:00Supongo que el ajuste para cruzar lugares a altas ...Supongo que el ajuste para cruzar lugares a altas altitudes consistirá en sobrealimentar el carburador de aire para que tenga mejor combustión el motor. El tema de los carburadores es peliagudo y toda una ciencia, todo consiste en encontrar el punto óptimo de aire-combustible en la mezcla que hace el carburador. Tendrás que hacer pruebas y quedarte con los ajustes necesarios para el viaje...<br>Por supuesto piensa siempre que variar el ajuste del carburador óptimo para condiciones normales, escojona por completo el consumo de la moto....Revonoreply@blogger.com